Personalizado

Personalizado

a medida

Diferentes posibilidades con Publicidad Programática:

Campañas por puja de keywords

Estas campañas están orientadas a impactar a personas que han hecho búsquedas para determinadas palabras clave. Con este objetivo de campaña, se consigue impactar únicamente a personas que han hecho búsquedas relacionadas con determinadas búsquedas en Google.

Campaña por geolocalización de ratio

Este tipo de objetivo consigue impactar únicamente a personas que están en una determinada localización, y así, en función por donde naveguen, podemos llegar a impactarlos.

Campaña en páginas web determinadas

En este caso, podemos escoger entre un amplio número de sitios webs con bastante caché para añadir nuestra publicidad; medios informativos, blogs, youtube, etc.

Campaña para público objetivo navegante por una web determinada

En este caso, impactamos a usuarios que han visitado ciertas páginas webs, es decir, personas que han visitado de forma frecuente el diario deportivo SPORT, MARCA y AS.

Campaña por segmentación de comportamiento o intereses

Este objetivo se concentra en realizar una segmentación específica a personas con comportamientos específicos como por ejemplo, personas que les gusta el deporte, lo practican y realizan compras habituales en sitios webs deportivos.

Campaña por vídeo o canal visitado

Este objetivo se concentra en impactar únicamente a personas que han visto un determinado vídeo en Youtube o unos tipos de canales determinados.

Campañas de Vídeo o Gif

La publicidad en vídeo proporciona muchos beneficios en la influencia de nuestra publicidad en línea. El campo audiovisual en Internet se está consumiendo cada vez más, y su crecimiento en todas las plataformas se ha incrementado exponencialmente en los últimos años. Las grandes marcas brindan publicidad en este tipo de medios y, además, cada vez son más comunes los anuncios que se integran en las páginas web en este formato durante todo el proceso de copia de video. Mediante el uso de videos de Internet para desarrollar y llegar a usuarios más calificados.

Campaña por app específica

Podemos hacer anuncios en un gran amplio número de Aplicaciones Móviles. Ya sean para dispositivos Android o iOS.

Ventajas de la Publicidad Programática:

Realizar publicidad en medios digitales es a lo que estamos acostumbrados a día de hoy, pero, ¿sabemos realmente qué ventajas tiene la publicidad programática sobre la publicidad tradicional?